top of page

Brujas, de Eva Gil Soriano

Empezamos el año con una reseña sobre el último libro que leí en 2017: Brujas, de la autora, compañera y miembro de la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su Tinta, Eva Gil Soriano.


Es un libro lleno de magia, fantasía, amor, pasión y aventura. Cuenta la historia de tres brujas, que además son primas, y que deben mantener activo el hechizo que atrapó al malvado brujo Lennox veinte años atrás. Sus madres consiguieron detenerle, pero el hechizo se debilita y ellas deben reforzarlo. Sin embargo, para llevar a cabo su misión necesitan completar su poder y para que eso suceda tendrán que encontrar el amor verdadero, las tres deberán encontrar a sus consortes.


Esta historia me enganchó desde el primer momento. Ha sido una dulce lectura porque en ocasiones me hacía volver a mi infancia, me recordaba a las series de televisión Sabrina, cosas de brujas, Embrujadas y Entre fantasmas, en las que se entremezclaban la magia, la fantasía y lo paranormal. Es una lectura fácil, dinámica, contemporánea y juvenil.


Muy recomendable para pasar un rato entretenido y descubrir que todos podemos tener poderes. Y no solo para mover cosas, hacernos invisibles o lanzar esferas luminosas. La bondad, la generosidad, el amor, la comprensión y a veces incluso la rebeldía pueden ser superpoderes.


Con la autora, Eva Gil Soriano


 Posts destacados
Posts recientes
bottom of page