top of page

Aventuras y desventuras de Franco Fortuna, de Fini Alacid


En ocasiones, aunque uno tenga buen corazón, ni siquiera apellidándose Fortuna la suerte tiene por qué ir de su lado. Esta es la historia de Franco Fortuna: despedido en el trabajo, arruinado, abandonado por su pareja, nada en su vida parece que vaya por buen camino. Pero un reencuentro con su expareja, conocer casualmente a Anna, médico en África que se tomará unas vacaciones en Italia, una persecución de la mafia y la policía... Todo esto le ocurrirá en apenas unos días, trastocando esa vida aburrida y triste, y dándole la oportunidad, incluso, de cambiar el mundo.


Es una de esas historias que vas leyendo con calma, descubriendo momentos que te sacan una sonrisa, otros que te ponen nerviosa y otros que te dejan un pensamiento en la cabeza, un mensaje que, camuflado por algunos disparates, queda claramente reflejado.




Una novela divertida, con humor y aventura, para que cualquier lector pueda pasar un buen rato. Con un maletín que llevaremos a todas partes, y que la autora llena con un mensaje de amor, solidaridad y generosidad.

Con la autora, Fini Alacid

 Posts destacados
Posts recientes
bottom of page