top of page

4ª Feria de autores con la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su Tinta

Un año más he tenido la oportunidad de participar en la IV Feria de autores que organizamos desde la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su Tinta. Sin embargo, no habría sido posible sin la ayuda y dedicación del Presidente de la Asociación, Jose Martínez y de uno de los autores y miembro de la asociación, Jose Tovar. Gracias también a los colaboradores y patrocinadores, a nuestras azafatas, a la dirección del Centro Comercial L'Aljub de Elche por el espacio que nos ofrecen y por el apoyo año tras año y a nuestro fotógrafo, Carlos Muñoz Amorós, cuyas magníficas fotos reflejan la ilusión, el entusiasmo y la alegría de poder participar en un evento como este con otros estupendos autores y compañeros. Y como no, hay que agradecer a Manuel V. Segarra Berenguer, quien, aunque por desgracia no ha podido estar en esta feria, su alma y recuerdo han estado con nosotros junto con sus obras.


Las horas y horas de feria no serían lo mismo sin las charlas con los compañeros, las bromas, la música ambiental, el olor a café...

Y tampoco serían nada sin los lectores, algunos fieles que vienen a buscar tu nuevo libro, otros ocasionales que descubren la feria de casualidad y otros aventureros, que ven una portada o una sinopsis atractiva y se lanzan a descubrir lo que esconden esas páginas.

Con Eva Gil Soriano, autora de novela romántica

Con Eva Gil Soriano, autora de novela romántica.

Con Dan Percov, autor de fanzines de temática fantástica.

Con Dan Percov, autor de fanzines de temática fantástica

Todo el equipo, grupo, compañeros, amigos... La Asociación Literaria y Cultural Escritores en su Tinta. Escritores que plasman historias reales, que inventan mundos y personajes, situaciones intensas, emocionantes o descabelladas, para encontrarte a ti mismo o a cualquier otro, para niños y adultos, para todos.


Gracias.

 Posts destacados
Posts recientes
bottom of page