La sombra del dios invisible, de Vicente R. Blasco

June 12, 2017

¿Crees que hay algo superior a ti? ¿Algo que controla tu vida?, ¿que vigila tus pasos?, ¿que te induce a vivir de una manera u otra?

 

Llevaba tiempo queriendo publicar esta entrada, ya que hace meses que leí La sombra del dios invisible,  libro de mi compañero de la Asociación Literaria y Cultura Escritores en su Tinta, Vicente Blasco. Publicado a principios de este año, es la segunda novela del autor, aunque es la primera que yo leo. 

Las preguntas del principio podrían ser fácilmente las que te plantees al leer el libro, o quizá en tu día a día.

 

La sombra del dios invisible tiene tres partes diferenciadas, siendo la segunda la más larga y donde se cuenta la historia de unos personajes que viven en un atolón, donde no conocen otro mundo más que el suyo y con una organización social peculiar. Pero la curiosidad es una cualidad inherente al ser humano, lo que hará que Edgar quiera saber más, cuestione su forma de vida y genere incomodidad en el resto de habitantes de la isla, que viven felices y tranquilos dejándose llevar por las enseñanzas y costumbres del Sabio. 

 

¿Qué está pasando realmente? ¿Cuál es la verdadera explicación a esos sucesos que en principio no tienen sentido? Sí, sí que lo tienen. Este libro te dejará en suspense hasta el final para descubrirlo.

 

 

 

Please reload

 Posts destacados

Mi señor del beso, de Adela Bas

June 23, 2018

1/4
Please reload

Posts recientes

February 14, 2018

December 20, 2017

Please reload

Búsqueda por etiquetas
Please reload

Sígueme
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google+ Social Icon

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram

© 2015 - 2020 por Irene Robles. Creado con Wix.com