top of page

Muy pronto... Alucinadas III

Hace unos meses se anunció la convocatoria para Alucinadas III, un concurso de relatos de ciencia ficción escritos por mujeres llevado a cabo por la editorial Palabaristas. Para esta tercera edición llegué a tiempo con un relato que, al principio, no tenía muy claro si acabaría para la ocasión, especialmente por uno de los requisitos de presentación, el número de palabras que debía tener el relato -no se me da bien escribir con esas pautas, escribo a sentimiento. Esta vez lo conseguí.


El 1 de febrero de este año se anunció a las seleccionadas y el relato que presenté, titulado Realidad 10.4.2, fue uno de los elegidos. Significa mucho para mí por varias razones: por haber sido escogido como relato de ciencia ficción, género con el que me identifico y en el que siempre intento mejorar; por poder formar parte de una antología escrita por autoras, muchas de ellas con gran presencia y relevancia en la ciencia ficción, y porque pienso que es una plataforma más para que se me conozca como autora.


Solo puedo agradecer a la organización por la elección de mi relato, estoy impaciente por ver el resultado y por leer a mis compañeras alucinadas. Pronto os daré más noticias.


Aquí tenéis la web de Palabaristas y al resto de autoras y relatos seleccionados.


 Posts destacados
Posts recientes
bottom of page