top of page

Mi experiencia como escritora: Taller de escritura emocional

Ayer tuve la oportunidad de participar en un taller sobre escritura emocional. Estuvo organizado por La Senda del Sukha, un espacio basado en el coaching y enfocado a desarrollar el máximo potencial de cada uno.


Fui al taller sin expectativas, pensando que sería una buena oportunidad de aprender algo nuevo que poder aplicar a mis libros. Me encontré con que, además de eso, me llevaba algo muy valioso para aplicar en mi vida. Se podría decir que llegué allí sola y me llevé un tesoro muy grande. El taller tuvo el poder de hacernos conectar con nosotros mismos, pero también con los demás cuando alguien decidía compartir lo que llevaba dentro. Todo ello mediante ejercicios de escritura y después, de lectura.


Me encontré con personas a las que, sin conocer de nada, sentía muy cerca. Y eso gracias a que tuvieron el valor de escribir con la mano en el corazón y la fuerza para leer lo que en él se escondía. Una jornada que culminó con un círculo de mujeres felices y liberadas. Dentro de cada una de sus libretas hay un mundo que solo cada una conoce y que debe explorar para poder seguir la senda del sukha, la senda de la felicidad.


Gracias por todo.


Y termino con un haiku que escribí ayer:


Dejar que el corazón hable,

tu esencia,

tu poder.



 Posts destacados
Posts recientes
bottom of page