top of page

Entrada de bienvenida

¡Buenos días, lectores!

Hoy estreno página web y también el blog de la página. Y qué mejor manera de comenzar que con una gran escritora: Matilde Asensi. La semana pasada estuvo firmando libros en Alicante y yo estuve allí, con el primer libro suyo que he leído, que también es el primer libro que ella escribió, El Salón de Ámbar (1999), y por supuesto me llevé el libro que estaba presentando, El Regreso del Catón.


Mientras me firmaba uno de los libros me atreví a decirle que yo también escribía, que estaba empezando, y que me encantaría recibir algún consejo de su parte. Ella fue muy amable conmigo y me dedicó unos minutos a darme consejos, a decirme lo que podía hacer para llegar a más gente y aquello que era mejor que no hiciera. Y me fue de gran ayuda :)


Me encantó conocerla y que se mostrara tan cercana. Y por supuesto también lo fue con el resto de gente que fue a verla y a firmar sus libros. Si el tiempo de espera se alargó fue porque habló con mucha gente y yo también tuve mi oportunidad.


Quién sabe si mis libros serán tan conocidos como los suyos. Eso depende en gran parte de vosotros, los lectores. Aun así estoy muy contenta de poder compartir esta experiencia y todo lo relacionado con mis libros. Y que, al menos, quienes han leído mi primera novela Último tren a la Tierra han pasado un buen rato y esperan, al igual que Matilde Asensi, que siga escribiendo.


 Posts destacados
Posts recientes
bottom of page