LIBROS DE SALDO

En esta página tenéis la opción de comprar mis libros a precio de saldo. ¿Esto qué significa? 

Todavía tengo algunos ejemplares de la primera edición de Último tren a la Tierra y La noche perpetua que llegaron con desperfectos (especialmente las esquinas y el lomo un poco arrugados o con algún golpecito). En su día los descarté para la venta, ya que tenía muchos más en perfecto estado, pero he pensado en darles salida a un bajo precio (4 euros + 3 euros de gastos de envío a España península. Si no vives en la península escríbeme para ajustar el envío).

Hay lectores que, por distintos motivos, no pueden permitirse pagar el PVP habitual de un libro nuevo. En el caso de mis libros autopublicados, soy yo la que decide cuánto costarán y los pongo a un precio, para mí, razonable (también soy lectora y compro muchos libros, así que si con el precio habitual de uno puedo comprar dos, mejor). Lógicamente tengo en cuenta los costes, el porcentaje de venta que pueda llevarse una librería o mi equipo de diseño e ilustración y mi pequeño margen de beneficio para poder seguir publicando. Pero entiendo que el concepto de caro y barato es relativo para cada bolsillo.

Quiero que podáis leer mis libros si os apetece y que el dinero no sea un impedimento. Estos libros tienen alguna pequeña tara, por lo que no me parece justo venderlos al mismo precio que el resto, pero eso no resulta un problema para leerlos ya que el interior está bien.

Aquí os dejo algunas fotos para que podáis ver el estado de estos libros.

Por lo tanto, si queréis leer estas novelas, ahorrar un poquito y no os importa que tengan algún roce, desde aquí podéis pedirlos. Seré inmensamente feliz si de esta forma podéis abrir la puerta a este universo.

Último tren a la Tierra

La noche perpetua